Avenida Interurbana: finalizó la construcción del pavimento, cantero y veredas en tramo San Lorenzo

Ya se ejecutó la calzada de hormigón, el cantero central, los cordones y las veredas del corredor que se extiende por calle República de Chile desde la ruta A012 hasta el límite con Fray Luis Beltrán.

Actualmente se están pavimentando las conexiones entre la avenida y las calles perpendiculares, y luego comenzará la construcción de la bicisenda situada en la margen oeste. El intendente Leonardo Raimundo visitó la zona de los trabajos junto a los concejales Oggero y Soria.

El intendente Leonardo Raimundo, junto a los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria, visitó la obra de la Avenida Interurbana que ha ingresado en su etapa final en el tramo San Lorenzo, por calle República de Chile entre la ruta A012 y Estrada, en el límite con Fray Luis Beltrán.

https://i.imgur.com/J8yvCx7.jpg

Ya ejecutados la calzada de hormigón, el cantero central, los cordones y las veredas, actualmente se están pavimentando las conexiones entre la calzada y las calles perpendiculares, y en breve comenzará la construcción de la bicisenda situada en la margen oeste. También se instalaron modernas luminarias led que prontamente serán conectadas a la red eléctrica. Finalmente el corredor será señalizado y semaforizado.

Además se instaló un desagüe que beneficiará de forma directa a los barrios Bouchard y Rivadavia.
La obra se desarrolla en forma simultánea a la construcción del Acueducto San Lorenzo, que se extiende de forma paralela a la avenida. “Por esta razón hay que conciliar los tiempos entre ambas construcciones y la Avenida Interurbana finalizará en algunos meses”, señaló el primer mandatario.

https://i.imgur.com/KjeXD0G.png

 

Spread the love