Video: SOEA terminó trámites y el Loteo Aceitero sigue avanzando, anunciaron Amaro González y Pablo Reguera

El Miércoles 21 de Noviembre se realizó una conferencia de prensa conjunta entre el Presidente Comunal de Timbúes y el Secretario General del SOEA

Fito González y Pablo Reguera buenos Anuncios sobre el loteo Aceitero

SE COMPLETARON LOS TRÁMITES DEL LOTEO PARA EL BARRIO ACEITERO EN TIMBÚES. Conferencia de Prensa conjunta entre AMARO "Fito" GONZÁLEZ (Presidente Comunal de Timbúes) y PABLO REGUERA (Secretario General del SOEA)

Publicado por Gabriel Gomez Fiori en Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Pablo Reguera y Amaro “Fito” González, junto al profesional a cargo del loteo, el Arquitecto Gastón Francioni, explicaron a la prensa regional que el Sindicato terminó los pasos burocráticos y ya tiene los permisos finales para avanzar con la demarcación del loteo.

En pocos días la agrimensora comenzará a colocar mojones para demarcar las manzanas, las calles, y lo más esperado, los lotes para las futuras viviendas. Son más de 600 terrenos que permitirán la instalación y desarrollo de esa cantidad de familias aceiteras.

Reguera recordó también que a estas 33 hectáreas del loteo se agregan otras 16 compradas recientemente con destino a un camping aceitero y quizá algunos lotes más cuando terminen los estudios.

TIMBUES CIUDAD: Amaro González confirmó que Timbúes podrá convertirse en ciudad en pocos años con la velocidad que están llegando nuevos vecinos. “Pero no queremos el título de ciudad sólo por la cantidad de habitantes, sino que haya una infraestructura acorde” aclaró el presidente comunal, y agregó. “Por eso estamos haciendo diversas obras. Una de ellas es de cloacas, muy cerca del futuro barrio aceitero, y seguramente podrán engancharse ahí, lo que facilita la instalación de más familias”.

Asistieron también Oscar Alfredo Fernández Ardiles, Secretario de Gobierno y Marcela Giraudo, Secretaría de Producción y Empleo además de varios miembros de la Comisión directiva del SOEA. Los anuncios se hicieron en el salón multieventos “Juan Luraschi”, del SOEA y administrado por la Mutual Aceitera AMPIAVA. Es el salón más moderno y elegante de Timbúes.

Video: SOEA Completó trámites y el Loteo Aceitero sigue avanzando, anunciaron Amaro González y Pablo RegueraConferencia Prensa de Amaro González (Comuna Timbúes) y Pablo Reguera (SOEA) acompañados por el Arquitecto Gastón Francioni.

Conferencia Prensa de Amaro González (Comuna Timbúes) y Pablo Reguera (SOEA).

Salón Multieventos JUAN LURASCHI, en Timbúes

Salón Multieventos JUAN LURASCHI, en Timbúes

Fotos: GGF / Prensa SOEA

Spread the love