Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Blog
  • Puerto General San Martín
  • REGIONALES
  • SANLORENCINOS.COM

VIDEO: La Abuela del Bebé fallecido y vecinos reclamaron Ordenanza de Pediatras y Ambulancia a los concejales degrandistas

Editor 21/11/2019

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
VIDEO: La Abuela del Bebé fallecido y vecinos reclamaron Ordenanza de Pediatras y Ambulancia a los concejales degrandistas

Pena e indignación causó la respuesta de los concejales degrandistas ante otra muerte infantil

Los concejales del oficialismo puertense reconocieron que Jorge Rú y Luciano Mandón presentaron el proyecto de ordenanza para que el intendente ponga en funcionamiento la guarda pediátrica 24 hs y una ambulancia con alta complejidad, pero más indignación causó cuando sugirieron que la van cambiar por una «sugerencia»

VIDEO: ANA MUÑOZ (Abuela del bebé fallecido por falta de pediatras y complejidad médica en Puerto), llegó al Concejo Municipal de Puerto acompañada de una docena de vecinas.

Explicaron lo sucedido con Giovanni al llevarlo de urgencia al Catalina Salomón, y cómo NO pudo ser atendido ni trasladado de emergencia. Y que ante las desinteligencias y el tiempo transcurrido finalmente falleció antes de llegar al hospital de San Lorenzo.

La vecina se enteró que los concejales Rú y Mandón hace años presentan la ordenanza para que haya ambulancia municipal estacionada en el Catalina y los oficialistas no la tratan dejando que pierda estado parlamentario. Papel en mano les reclamó cómo es posible que no la aprueben…

Carlos marinucci, Presidente del Concejo y los demás concejales oficialistas defendieron al intendente justificando que la responsabilidad es del Sanatorio Británico que le negó atención y que no hay pediatras porque publicaron una solicitada y no respondieron interesados.

Inmediatamente varias vecinas le preguntaron cuántas veces insistieron, sin respuesta. una vecina les indicó que otras localidades como Timbúes ya tienen tanto el pediatra como ambulancia de alta complejidad y que cómo puede ser que Puerto todavía no.

En el video se puede presenciar el largo silencio que hicieron, sin responder más que «ya nos pronunciamos», con total frialdad. Vergonzoso.

LOS CONCEJALES DEGRANDISTAS RECONOCIERON QUE HAY UNA ORDENANZA PRESENTADA POR JORGE RÚ Y LUCIANO MANDÓN ESTE 2019 QUE «ESTÁ EN COMISIÓN» (cajoneada desde Abril) Y PROPUSIERON CAMBIARLA POR UNA «SUGERENCIA» EN VEZ DE APROBARLA COMO DEBERÍAN HACER VERDADEROS CONCEJALES. Les llovieron más críticas. Mirá el video y compartilo.


VIDEO: Entrevista con medios de la zona luego del reclamo a los concejales oficialistas.


Incluimos el siguiente video sobre Presupuesto porque está directamente relacionado este caso de salud

VIDEO: Entrevista con los Concejales Jorge Rú y Luciano Mandón. Explican que los Concejales oficialistas volvieron a votar en contra de varias medidas puntuales en el presupuesto municipal, entre ellas la guardia pediátrica 24 hs y la ambulancia de alta complejidad. Ofrecieron aprobar el presupuesto si los oficialistas aprobaban el dictamen de comisión que proponía estas modificaciones al proyecto de presupuesto, pero lo votaron en contra.

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: PEROTTI “ESTA UNIDAD ES PARA PONER DE PIE A SANTA FE”
Siguiente: Escándalo en el Senado: «Es una falta de respeto total»

Historias relacionadas

Voces jóvenes que transforman: comenzó el Presupuesto Participativo Joven 2025 en San Lorenzo
  • SANLORENCINOS.COM

Voces jóvenes que transforman: comenzó el Presupuesto Participativo Joven 2025 en San Lorenzo

Redacción 09/05/2025
Raimundo declaró de Interés Cultural el libro “De mundiales y algo más”, escrito por alumnos del Colegio San Carlos
  • SANLORENCINOS.COM

Raimundo declaró de Interés Cultural el libro “De mundiales y algo más”, escrito por alumnos del Colegio San Carlos

Redacción 08/05/2025
Orgullosa de su historia y proyectada al futuro, San Lorenzo conmemoró el 229º aniversario de su formación
  • SANLORENCINOS.COM

Orgullosa de su historia y proyectada al futuro, San Lorenzo conmemoró el 229º aniversario de su formación

Redacción 07/05/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

20210126-ITO-BEBE-Peluqueria-Canina-de-Stella-Garcia-V2
BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.