Video: El Maestro Daniel León presentó “Humanismo y Singularidad del Siglo XXI”

El Sábado 26 el Centro de Estudios Humanistas Rosario realizó la presentación de su más reciente producción.

El autor fue atentamente escuchado en vivo por alrededor de doscientos participantes de ese encuentro internacional realizado mediante Zoom, desde varios países y continentes. Fue coordinado por miembros del CEHR desde la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe, Argentina.

VIDEO: Daniel León compartió un resumen de su última investigación ante una teleaudiencia internacional. En un lenguaje accesible al público, ayuda a comprender el desarrollo de la vida en este planeta, desde lo más simple hasta la complejidad de la sociedad humana actual, como una sola línea evolutiva.

La obra completa será publicada como libro en un futuro próximo. El autor explicó que a sus investigaciones sumó algunos datos e hipótesis del libro “Futuro No Lineal” de Akop Nazaretián, bajo traducción de Hugo Novotny, que coinciden en puntos de vista y prospectiva.

Ante el plantea que estamos llegando al final de una gran etapa de desarrollo, León afirma que nos enfrentamos como especie a la necesidad de una transmutación para poder pasar a una nueva etapa.

Compartimos este extracto de la presentación:

Tratemos de ver un poco más allá… múltiples evidencias señalan que el proceso evolutivo que nos ha traído hasta aquí, está llegando a su fin… un nuevo ser humano debe emerger…

Es este nuevo ser humano quien habrá de dirigirse a las estrellas. Llevará dentro de sí los esfuerzos, anhelos, temores y esperanzas de miles de millones de precursores, que elevaron su mirada al cielo desde los lejanos albores de la prehistoria.

Cuando esto suceda, habremos cumplido nuestra parte.

Una nueva especie se abrirá al Cosmos, en resonancia viva con la insondable intención evolutiva universal.


Texto de la Presentación: En este link


Daniel León es Ingeniero, Profesor Universitario, Investigador de las enseñanzas de Silo, fundador y actual Presidente del Centro de Estudios Humanistas Rosario. Una asociación civil sin fines de lucro vinculada al Centro Mundial de Estudios Humanistas, que adhiere al Movimiento Humanista fundado por Silo.

Compartilo en tus redes. Gracias !