Sanlorencino que trabaja en bahía Blanca y su pareja contagiados de Covid-19

Un trabajador sanlorencino con funciones sindicales en provincia de Buenos Aires dio positivo en Covid-19.

Por cuestiones laborales, vive parte del tiempo en Bahía Blanca, donde cumple funciones gremiales en la seccional local de la UOCRA. Con un permiso de circulación por su actividad, visitó a su familia hace varios días.

Al conocerse que él dio positivo, las áreas de salud de la provincia y del municipio activaron el protocolo correspondiente con el entorno familiar del hombre, que se sometió a la realización de los hisopados y al aislamiento obligatorio.

La mujer del trabajador contagiado de coronavirus también dio positivo, según el resultado del hisopado que le realizaron 24 horas antes. Otros cuatro miembros de la familia fueron analizados y dieron negativo. No obstante, integrantes del círculo íntimo del gremialista permanecen en aislamiento.

El trabajador quedó haciendo cuarentena en Bahía Blanca, mientras que su mujer permanece aislada en su domicilio en San Lorenzo.

La Sra. enseña pilates, por lo que habría estado en contacto con otras mujeres. Se están haciendo los trazados de contactos para avisarles y que también hagan su aislamiento preventivo.

Compartilo en tus redes. Gracias !