Se Quejaron del caño y De Grandis los dejó con Cloacas a Cielo Abierto en Barrio Los Leños de PGSM

Días atrás los vecinos de este castigado barrio enviaron a nuestra redacción el video de un caño soltando los fluidos cloacales directo al arroyo San Lorenzo.

Los vecinos se quejaban de la situación cuasi delictiva y el insoportable aroma. La noticia tuvo alto impacto y se viralizó en la ciudad. Los vecinos pidieron que por favor se corrijan los errores de la obra y el contenido de los caños vaya para donde tiene que ir…

Aparentemente la queja habría enojado al intendente que mandó a los obreros a tapar el caño. A las pocas horas ambas tapas de inspección en la esquina de Salvador Mazza y Nerbutti comenzaron a rebalsar.

En el nuevo video se ve claramente cómo el agua servida brota en esa esquina y recorre casi cien metros para desembocar en el mismo lugar donde lo hacía el caño, pero enchastrando de residuos cloacales la calle, y algunas entradas a domicilios, en ambas veredas.

Como explicamos en la nota anterior, hay decenas de familias, muchos niños, y el foco infeccioso, el aroma, la indignidad de vivir así no se soportan.

Los vecinos volvieron a pedir a De Grandis que tome la decisión correcta y arregle esta obra mal hecha de una buena vez. Si tiene que romper las calles que rompa pero que los caños tengan las caídas como debe ser para llevar los fluidos hacia la planta de tratamiento.

“En barrio Tierra de Sueños” comentó un vecino, “Pusieron un gran cartel anunciando que harían cloacas. Estamos muy enojados. Qué somos nosotros? no valemos nada? Sólo le servimos cuando quiere el voto? Primero tiene que arreglar este desastre acá y después esos lugares que no tienen esta urgencia”.


El Video del Sábado 30 de Mayo

La descarga cloacal ilegal que instaló la Municipalidad de Puerto General San Martín

Compartilo en tus redes. Gracias !