La administración local adquirirá 150 gabinetes para el alojamiento de medidores, que la Empresa Provincial de la Energía instalará en domicilios de los barrios Mitre y Moreno.
En un encuentro celebrado hoy a la mañana en el despacho de Intendencia, la Municipalidad de San Lorenzo suscribió con la Empresa Provincial de la Energía un importante convenio para la compra de gabinetes y su instalación en los barrios Mitre y Moreno. La firma fue estampada por el intendente Leonardo Raimundo y el jefe de Sucursal, Esteban Sánchez, en compañía del secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el subsecretario Alejandro Felcaro.
El documento establece que la administración local se compromete a proveer 150 gabinetes de policarbonato para el alojamiento de medidores monofásicos con el propósito de normalizar las acometidas domiciliarias en los barrios mencionados. Por su parte, la EPE asumió el compromiso de instalar los gabinetes a su exclusivo cargo, en un plazo de 90 días corridos desde la comunicación de su compra.
“La obra, que ya se encuentra en un estado avanzado, consiste en la instalación de pilares para casos sociales, a los que además se les ha gestionado la tarifa social. De este modo se elimina el riesgo eléctrico y mejora la calidad de la energía para todo el sector”, explicó el secretario Aricó.
Cabe recordar que la gestión del intendente Raimundo ya ha efectuado trabajos de este tipo en los barrios José Hernández, 3 de Febrero, Capitán Bermúdez, Bouchard y 2 de Abril, entre otros.