ROSARIO: TODOS POR HAITI, 22/23/24 Febrero 2010

Bandera de HAITILos días 22, 23 y 24 de Febrero de 18 a 24, se realizará en las escalinatas de la Facultad De Médicina de la U.N.R. un concierto a beneficio de y por el pueblo de Haití, por la castástrofe que han tenido tras el terremoto. Hoy más que nunca ellos necesitan de toda la comunidad internacional para salir adelante y seguir teniendo esperanzas.

A continuación el programa de las bandas
que actuarán cada día a beneficio:

PROGRAMA A BENEFICIO:

Lunes 22:
1. Apertura: Chalo Trio
2. Sin Anestesia
3. Osky Borga
4. Cristian Amado
5. Bandidos
6. Cierre: Vilma Palma

Martes 23:
1. Apertura: Casta
2. Duro Eliseo
3. Myriam Cubelos
4. Ruben Goldín
5. Cierre: Franco Luciani

Miércoles 23:
1. Apertura: Caruso Blues
2. Los Vandalos
3. Vudú
4. Fabián Gallardo
5. Cierre: Cielo Razzo

Mentado por el Comité de Contingencia para Catástrofes y Desastres Naturales de la casa de estudios médicos de la UNR, el evento se realizará al anochecer del 22, 23 y 24 de Febrero en las escalinatas del edificio de la facultad (Santa Fe y Francia) con el fin de recolectar todo tipo de elementos (sobretodo medicamentos) que puedan ser de suma utilidad para los daminificados haitianos. También se ofrecerá un bono contribución de $10.

Mensaje de los organizadores:
Desde ya se agradece que puedan participar de este triple concierto a beneficio por los haitianos ya que nuestros hermanos nos necesitan para recuperar sus fuerza, fe y esperanza.

Desde ya muchas gracias a los que puedan participar, difundir este mensaje y/o comentarlo con sus seres queridos y amigos. Los esperamos…¿vienen?

Compartilo en tus redes. Gracias !