Rosario sede del II Congreso Internacional de Educación

Rosario es sede del II Congreso Internacional para la Educación, la Ciencia y la Cultura por la Paz, organizado por Ciudades Educadoras América Latina, la Dirección de Relaciones Internacionales y el Centro de la Juventud de la Municipalidad. El encuentro, que se extenderá desde el 18 hasta el 20 de este mes, se realizará en el Centro Cultural Parque de España, y contará con la participación de profesionales de todo el mundo.

Entre los invitados, estará el profesor Magnus Haavelsrud (Noruega), especialista en Educación para la Paz; Amada Benavides (Colombia), directora de la Fundación Escuelas de Paz; y Olivia Martin, coordinadora del Programa Joven del Llamamiento de La Haya por la Paz (Suiza).

En el Centro de la Juventud habrá talleres simultáneos para jóvenes relacionados con las temáticas que se abordarán en el congreso, como identidad, rock, cómic, democracia y participación, entre otros.

Para más informes, los interesados deben dirigirse a Ciudades Educadoras América Latina, avenida Belgrano 328, 3º piso; teléfono 4802275, e-mail: ce-americalat@rosario.gov.ar

Spread the love