Rosario: La Fiesta Nacional de Colectividades 2019 cerró su edición 35 con balance positivo

Los organizadores calificaron como “un éxito” la nueva edición de la fiesta más convocante de Rosario.

Más de 800 mil visitantes consumieron en diez días cien mil litros de gaseosa y 50 mil de cerveza.

Sin incidentes, con buen clima y con números en verde. De esta manera, con balance positivo, cierra esta noche la 35ª edición de la Fiesta Nacional de Colectividades, que los organizadores celebraron y calificaron como un éxito.

Luego del paro del Sindicato de Trabajadores Municipales, que obligó a cerrar las puertas de Colectividades el pasado martes, la fiesta más convocante de Rosario extendió la actividad un día más, hasta la noche del Lunes 18, para completar las diez jornadas habituales.

“El éxito de Colectividades certifica que la gente, más allá de la crisis económica, quiere que haya una fiesta en su ciudad”, aseguró el subsecretario de Turismo del municipio, Héctor Pichi De Benedictis.

Todavía sin números oficiales, la presidenta de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario, Lydia del Grosso, resaltó que hasta el domingo hubo “más de 800.000 personas que visitaron el espacio cultural, gastronómico y de danzas” en una fiesta que calificó como “un encuentro de convivencia, de alegría, de hermandad”.

Spread the love