REGUERA CONFIRMADO por el momento seguiría al frente de la CGT San Lorenzo

Luego de la asamblea del jueves se conformó una lista con los dirigentes que conformarán la CGT San Lorenzo. La misma será analizada por Moyano.

A la convocatoria asistieron 17 gremios que votaron apoyando la única lista que se había presentado con Pablo Reguera ( soea), y Jesús Monzón (municipales Capitán Bermúdez), a la cabeza.

El resto de los sindicatos no asistieron pero planean reunirse con funcionarios de la CGT nacional. Reguera consideró que si no se presentaron fue porque eran minoría.

"Todo sigue igual, participaron 17 gremios que decidieron que al frente de la CGT regional sigan Pablo Reguera y Jesús Monzón. Después, los puestos de abajo, se fueron acomodando un poquito. Pero en realidad sigue exactamente lo mismo con los gremios que participaron"  comentó el Secretario Gral de la CGT San Lorenzo que tiene oposición de algunos gremios pero que no habrían logrado la fuerza suficiente para presentarse con una lista alternativa.

Los gremios que no acuerdan con la permanencia de Reguera aguardan una asamblea para el 24 de Junio.

Moyano decidirá la validez de las listas. Se habla de que estarían involucrados intereses partidarios e inversiones que se realizarán en la zona pero hasta el momento todo es incertidumbre

Compartilo en tus redes. Gracias !