Raimundo y Ore recibieron al Escritor Edgardo Palacios por su nuevo libro: MUNDO VIOLENTO

La obra aborda las diferentes manifestaciones de violencia sobre la base de una recopilación que el autor realizó en los 44 países que ha visitado. “Mundo violento” autores: Edgardo Palacios y Ana Unhold

SANLORENCINOS.COM la sección San Lorenzo de Nuevaregion.com / LIBROS

El sanlorencino “Embajador de la Paz” (como lo han reconocido varios grupos y entidades literarias, recorre el mundo llevando su mensaje por la Paz y la No Violencia.

En su ciudad natal fue recibido por el intendente Leonardo Raimundo y por el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore. Ambos funcionarios felicitaron al escritor y lo animaron a continuar su acción cultural y social tan necesaria.

Edgardo Palacios es autor, también, del famoso libro “Patitas de Alambre”, en el que junto a Ana Unhold develan la dolorosa realidad de la prostitución infantil, las redes de trata y esta forma de violencia presente en nuestra sociedad por todo el mundo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

Aprovechando la convocatoria del Sr. intendente, Palacios exhibió sobre la mesa [parte] de los numerosos premios recibidos estos últimos años. No sólo diplomas sino también medallas de plata, oro, placas y menciones que reconocen su aporte tanto a la literatura como su militancia contra todo tipo de violencia y a favor de la Paz.

Fotos: Prensa Municipal San Lorenzo

Spread the love