QUARRYMEN la mejor banda Beatle llenó el Broadway el 22 de Julio

Expectacular, emocionante, memorable. La banda beatle QUARRYMEN llenó el teatro Broadway. Presentó su repertorio en tres etapas y participó también en varios temas un ensamble de cuerdas que le puso un toque especial a la presentación. Quarrymen es la banda ganadora de la última “Semana Beatle Latinoamericana” realizada en Capital Federal. Así ganó su lugar en Liverpool en Agosto próximo…

Quarrymen, que nació en Octubre de 1998 y no ha dejado de crecer, se presentó en nuestra ciudad antes de su gira por Europa. Es que con toda justicia participarán de la Beatle Week en Liverpool, Inglaterra, en Agosto de este año.

Ofrecieron un espectáculo muy atractivo, sonaron muy bien y se notó su experiencia por cómo se conocen y se sincronizan al vuelo en el escenario.

Pudieron ofrecer un repertorio más amplio y recorrer todas las épocas, ya que participó un Ensamble Sinfónico de Cuerdas. Otro detalle fue la pantalla que mostró durante todo el show imágenes y filmaciones de los fabulosos 4, algunas inéditas en Rosario. Y claro, no faltaron los clásicos que el público acompañó cantando y palmeando.

Las entradas, muy económicas, estuvieron muy cerca de agotarse. Sólo quedaron libres algunos grupos de asientos de los más alejados. El público, entre el cual ya hay muchos amigos y seguidores de la banda, ocupó absolutamente todas las plateas y palcos a pleno, además de todo el primero y segundo piso. Después del final, dos temas más levantaron a muchos de sus asientos porque no resistieron bailarlos. Al saludar, más de la mitad del teatro los aplaudió de pie. Se lo merecen.

El sitio oficial de la banda es: www.quarrymen.com.ar

Quarrymen: Francisco Maccagno (voz). Federico Martín (2da Guitarra, armónica, coros). Leonardo Mónaco (Bajo y Coros). Agustín VIT (Batería y coros). Sebastián Boeris (Teclados y voces). Ronniffer Ronston (1ra. Guitarra y voces, elegido mejor guitarrista en la Semana Beatle Latinoamericana)

Ensamble Sinfónico de Cuerdas: Dirigido por Víctor Cortés.
Integrantes: Ezequiel Diz (Violin 1). Federico Sanz (Violin 1). Julia Questa (Violin 2). Cecilia Questa (Violin 2). Cristian Cortés (Violin 3). Carla Pérez (Violin 3). Jorgelina Claveire (Violoncello). Cecilia González (Violoncello). Todos pertenecen a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rosario.

Compartilo en tus redes. Gracias !