Missing Children: Lanzamiento Campaña Nacional de Televisión

La Organización No gubernamental Missing Children ha lanzado su campaña televisiva contando con la colaboración de actores, conductores, periodistas, locutores, músicos, productoras y medios en general, para, ahora pedir la colaboración del público en general.

Contacto

www.missingchildren.org.ar

chicosperdidos@fibertel.com.ar
missingchildren@fibertel.com.ar

Missing Children es una Organización No Gubernamental que se dedica a hallar a los cientos de chicos y chicas perdidos en Argentina. Hasta el momento, son muchos los que han sido encontrados gracias al trabajo cotidiano de esta ONG.

La valiosa tarea que realiza “Missing Children” necesita de colaboración. Las campañas en los distintos medios de comunicación son un vehículo eficaz para el logro de sus objetivos.

Esta primera campaña para televisión de Missing Children, ideada por TEA Imagen, contó con la cooperación de actores, conductores, periodistas, locutores y músicos. Todos intervinieron solidariamente, concientes de que su participación constituye un aporte concreto para que la comunidad tome conciencia acerca de una problemática que aflige a nuestro país.

Ya se encontraron más de 1000 chicos. Pero la solución mayor se logrará tomando conciencia y apoyando emprendimientos como el de Missing Children.

Sin el apoyo de los canales de televisión – de aire y de cable -, y de la gente que vive tanto en las capitales como en las pequeñas ciudades del interior del país, el esfuerzo se verá frustrado.

Para poder implementar de la mejor manera esta iniciativa solidaria, se solicita a los canales de televisión y prensa en general contactarse con los organizadores.

Este emprendimiento de TEA Imagen pudo llevarse a cabo gracias a sus docentes, alumnos, productores, camarógrafos y técnicos, y a la colaboración de distintos trabajadores de productoras y medios en general. En todos los casos, su participación se ha realizado sin mediar fin económico alguno.

Compartilo en tus redes. Gracias !