Por Coronavirus Falleció José Pinto, reconocido peluquero en Puerto General San Martín

La lamentable noticia se conoció en la mañana del Sábado 17 de Octubre

El contagio con COVID-19 fue algo muy agresivo y fatal para al conocido peluquero con numerosos amigos entre los vecinos puertenses y sanlorencinos.

Pinto debió ser internado durante varias semanas en Rosario. Su cuadro clínico se agravó. Requirió más de 10 días en terapia intensiva con respirador artificial. Lamentablemente los profesionales no pudieron revertir el deterioro que afectó sus órganos.

En la redes sociales se multiplicaron los saludos de sus clientes, vecinos y amigos deseando que descanse en paz, con un abrazo que acompaña el dolor de sus familiares y allegados. Numerosos mensajes destacaron sus virtudes como peluquero y bailarín, entre otras habilidades que le procuraron amigos en varios ámbitos sociales en toda la zona.

Foto: Una de sus últimas apariciones artísticas fue en el acto por el 9 de Julio en la Plaza San Martín en Puerto. (Nota con Video Aquí). Tristeza ante la realidad de que apenas dos meses después de esa presentación, la pandemia lo alcanzaría con este resultado fatal. El mejor recuerdo para él. QEPD José Pinto.

Compartilo en tus redes. Gracias !