Pibe de Puerto en grave estado tras recibir dos puñaladas

El ataque ocurrió mientras tomaba una gaseosa con dos amigos en Eva Perón al 1100. La víctima fue trasladada al Hospital Centenario. Dos hermanos quedaron detenidos.

Un joven de 21 años fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva del Hospital Centenario de Rosario, luego de recibir dos puñaladas mientras tomaba una gaseosa con dos amigos en la cuadra de Eva Perón al 1100, de Puerto San Martín.

Según contaron testigos del hecho a efectivos policiales de la Comisaría 5°, dos hermanos agredieron a patadas al muchacho y uno de ellos le propinó dos puñaladas, con un arma blanca tipo navaja: una en la pierna y otra en el abdomen. Luego ambos agresores se dieron a la fuga, informaron.

La víctima fue trasladada en primer lugar en moto por un amigo al hospital Catalina Salomón. Y de ahí, a partir de la gravedad de las heridas, al Centenario de Rosario. Los dos agresores, que se habían presentado en la Comisaría 5° para denunciar que la casa de uno de ellos había sido atacada a piedrazos, fueron identificados tras las tareas investigativas y posteriormente detenidos.

El fiscal Aquiles Balbis ordenó que los hermanos de 23 y 29 años queden detenidos hasta la celebración de la audiencia imputativa por homicidio en grado de tentativa.

CRITERIO.INFO

Compartilo en tus redes. Gracias !