Otra madrugada trágica en Bunge PGSM

Murió esta madrugada un hombre en la zona de descarga en Bunge Puerto General San Martín.

Agentes policiales del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria comunicaron que alrededor de las 4 de esta madrugada un hombre con lesiones múltiples fue ingresado a ese Hospital y que poco después falleció a causa de las graves heridas. El incidente habría sucedido media hora antes.

El fallecido fue identificado como chofer de camión Alejandro Enrique Campero, de 42 años, oriundo de San Miguel de Tucumán. El otro chofer implicado en el siniestro es un hombre joven, de 24 años, oriundo del Chaco, cuya identidad no trascendió.

La primera información relataba que hubo un accidente en Playa Bunge de esta localidad pero luego  hubo más precisiones: El accidente fue en las celdas 7 y 8. Dos transportistas se disponían a realizar la descarga y desataban las lonas de sus camiones. Uno de los camiones se habría corrido hacía atrás aplastando a la víctima.

Se investiga cómo fue que el camión se desenganchó o destrabó para retroceder y chocar al camión de atrás justo cuando Campero acomodaba la lona entre ambos vehículos.

Interviene la Prefectura Naval Argentina que tiene jurisdicción en el predio.

Nota 1: Ante consultas a la redacción, aclaramos que NO fue herido ningún trabajador de la planta

Nota 2: Llamó la atención que ningún área de la empresa dejó de trabajar ante esta lamentable situación.

Compartilo en tus redes. Gracias !