Memphis La Blusera arrancó aplausos y emociones

Jueves 9 por la noche, en el XXII Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, Memphis La Blusera hizo bailar, cantar y emocionar a las 25.000 personas que presenciaron el recital.

La//… Jueves 9 por la noche, en el XXII Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, Memphis La Blusera hizo bailar, cantar y emocionar a las 25.000 personas que presenciaron el recital.

La calle que rodea al escenario mayor se convirtió en una verdadera fiesta cuando Adrián Otero arrancó con “La Flor más Bella”  y la alegría del público continuó durante la hora de concierto en la cual la agrupación ofreció un recorrido por sus mayores éxitos. “El Blues de Rosario”, “Nunca Tuve tanto Blues” (de su primer disco de oro), “Arrepentido”, “Loca Linda” (de su último disco), “Moscato, Pizza y Fainá”, “La Bifurcada” , “Irresponsable”, fueron marcando el camino hacia el aclamado bis que llegó cargado de emoción en el homenaje a Pappo y Oscar Moro de “Rodar o Morir”.

Deslumbrante presentación de Memphis La Blusera , que mantuvo una conexión cómplice e íntima con el público que coreó todas las canciones y se movió al ritmo del swing, blues y rock n roll que proponía con sus temas. Hubo lucimientos personales en los solos de Lucas Sedler, Emilio Villanueva, Daniel Beiserman, Germán Wiedemer y Marcelo Mira y, en conjunto la música tocada con energía y pasión marcó una noche de mucho sentimiento.

Fuente: Municipalidad de Rosario

Spread the love