El Chaqueño Palavecino convocó alrededor de 50.000 personas

En el marco del XXII Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, se presentó el Chaqueño Palavecino en el escenario principal del la Fiesta , convocando a 50.000 personas para su show. Lueg//… En el marco del XXII Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, se presentó el Chaqueño Palavecino en el escenario principal del la Fiesta , convocando a 50.000 personas para su show. Luego subieron al escenario las agrupaciones de Alcara Li Fusi y de la colectividad de Brasil .


El Chaqueño, junto a sus músicos, abrió la noche con el tema “Tropa de amor”, provocando una estruendosa ovación del numeroso público reunido. Luego recorrió su esperado repertorio durante casi tres horas, oportunidad en que destacaron temas como “Pilcomayo”, “Mocito salamanquero”, y una selección de zambas con piano, dentro un total de más de treinta canciones.


Cerrando la jornada sumaron su alegre ritmo las agrupaciones de baile Alcara Li Fusi y de la colectividad de Brasil, despidiendo así a los espectadores que poco fueron dispersándose por las calles de la ciudad .

Fuente: Municipalidad de Rosario

Spread the love