
Más sanlorencinas se suman al mundo del emprendedurismo: finalizó un curso de Porcelana Fría dictado por la Municipalidad
El ciclo, desarrollado en la vecinal de barrio El Pino, les aportó habilidades artesanales y también herramientas de marketing para comercializar sus productos en las ferias que celebra la Municipalidad. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero entregaron certificados a las asistentes que completaron exitosamente el taller.
En un encuentro celebrado en el Espacio Coworking, el intendente Leonardo Raimundo, acompañado por el concejal Gustavo Oggero y la subsecretaria Delfina Cavagnero, entregó certificados a un grupo de mujeres que completó un curso de Porcelana fría desarrollado en la vecinal de barrio El Pino.
Además de habilidades artesanales, el ciclo brindó a las asistentes conocimientos de marketing para comercializar sus productos. En este sentido, pudieron incorporar conceptos enmarcados en ejes temáticos como redes sociales, costos, finanzas y sustentabilidad de los proyectos. Asimismo, se les ofreció la posibilidad de participar, con su propio stand, de las ferias que de forma periódica celebra la Municipalidad.
Este taller, teórico y práctico, formó parte de un nutrido programa a través del cual la Municipalidad busca brindar herramientas para mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas.
El primer mandatario felicitó a las chicas por sus ganas de aprender y emprender, y las invitó a seguir participando de otras propuestas a cargo del área de Empleo. Los interesados pueden consultar el menú de opciones a través del Instagram de @oficinadeempleosl o personalmente en la oficina de Rosario 180.

Más sanlorencinas se suman al mundo del emprendedurismo: finalizó un curso de Porcelana Fría dictado por la Municipalidad .