La Vicegobernadora elogió al gobierno del Dr. Raimundo

 

La Vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe estuvo en la ciudad de San Lorenzo el día viernes 7 en un emotivo acto de conmemoración de los 25 años de la recuperación de la democracia. La mandataria radical y el Intendente Dr. Leonardo Raimundo disertaron en el Teatro de la Ciudad ante gran cantidad de público, en especial jóvenes. Iniciando el acto, el Dr. Raimundo señaló. “Hace 25 años el país estaba quebrado, vejado, dolorido por toda la plétora de males que pueden aquejar a una Nación: la inequidad social, la humillación de una guerra perdida, y el fin del Estado, porque cuando un Estado se convierte en terrorista podemos decir que ha llegado a su fin, que ha dejado de ser un Estado. Quiero recordar una frase olvidada del Dr. Raúl Alfonsín: “Tenemos objetivos: la justicia social y la libertad. Y tenemos un método: la democracia”. Y en esa frase todos los argentinos estamos el día de hoy absolutamente de acuerdo”.

Tras las aplaudidas palabras del Intendente, la Dra. Tessio comenzó su alocución sosteniendo “Es realmente un placer para mí haber recibido esta invitación de un Intendente que respeto, quiero y admiro. Es un gusto estar acompañada por el Intendente, la Presidente del Concejo Deliberante y por otros concejales. Hago absolutamente mías y las refrendo con entusiasmo las palabras que acaba de pronunciar el Sr. Intendente Dr. Raimundo.”

La Vicegobernadora continuó diciendo: “El mal que aqueja a las sociedades de nuestra época es que han perdido la costumbre de interrogarse, de repensarse.”

Tras recordar su trabajo como fiscal en las investigaciones relativas a torturas y desaparición de personas durante la última dictadura militar, Tessio señaló: “La barbarie es la fractura de los derechos humanos. La democracia significa la inclusión del otro como mi igual y mi espejo.”

Estuvieron presentes en el acto el Senador Provincial Eduardo Galaretto, el diputado Víctor Hugo Dadomo, la Presidenta del Concejo Municipal Prof. Claudia Moyano, el Intendente de Capitán Bermúdez Dr. Fabián Varela, los concejales Cantor, Ros y Lozano y los ex concejales Miguel Piagentini, Arsenio Dagorret, Ing. Domingo Grisolía y Pablo Baldomá.

 

Compartilo en tus redes. Gracias !