El piloto de San Andrés de Giles triunfó en la quinta fecha del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de TC Pista. Matías Rodríguez y Martín Ponte comparten la punta del torneo, luego de la carrera disputada en 9 de Julio.
El año pasado terminó el campeonato con una promesa: estar entre los grandes candidatos al título. Y no tuvo un arranque de temporada como lo había planeado. Igual, José María Garavano apareció con todo en la quinta fecha y se llevó la victoria con su Chevrolet, en su carrera número 23.
Segundo fue Guido Falaschi, debutante en este torneo, y tercero llegó Juan Manuel Paparella. Ambos pilotos consiguieron su primer podio en el TC Pista. El último escalón se definió en las vueltas finales cuando se retrasó Iván Saturni (venía segundo) y también tuvo problemas Matías Rodríguez. Aprovechó todo Paparella, quien del sexto lugar saltó al tercero. Finalmente el pibe de San Isidro fue cuarto delante de Martín Ponte, con quien además comparte ahora la punta del certamen con 64,50 puntos.
Luego se ubicaron Saturni, Gustavo Solís, Darío Laccette, Julio Francischetti y Fabián Pisandelli. La próxima fecha del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de TC Pista será el 11 de mayo, en el nuevo Autódromo Termas de Río Hondo de Santiago del Estero.
Prensa ACTC