Comuna de Pueblo Andino

Nerina promotora del Stand De Pueblo Andino nos comentó que…

Vinieron a mostrar y a dar a conocer una fracción del museo arqueológico que funciona en su pueblo, el cuál es muy reciente porque inauguró hace aproximadamente tres años.

Los fósiles mostrados son los encontrados por el señor Tito Zudas allí en Pueblo Andino.

Este museo es uno de los más completo de la región, con una historia muy antigua que nos rememora a nuestros antiguos pobladores de estas tierras santafecinas. Además vinieron a promocionar el turismo regional, ventas de lotes, ya que este pueblo que dista 6 Km hacia el interior de la ruta 11, es uno de los lugares más elegidos, desde hace tiempos por las personas para comenzar a vivir en un lugar tranquilo, de cara a la naturaleza y disfrutar del aire más puro.

Donde Pueblo Andino le ofrece, un lugar de ensueño para que las vivencias simples, sencillas sean únicas y queden grabadas en algún lugar del alma.

En este pueblo circula una revista mensual llamada “El Nuevo Andinense” y además cuentan con su propio libro denominado “Memorias del Pueblo Andino”.

La muestra le pareció muy buena, ya que les permitió dar a conocer los distintos atractivos que Pueblo Andino tiene para ofrecer a toda la región, un lugar para conocer y tener en cuenta en el momento de elegir.

GALERIA DE FOTOS

Fuente: Irina Melissa Schmidt para NuevaRegión.com

Compartilo en tus redes. Gracias !