VIDEO FOTOS | TSUKURU, la Escuela de Judo dirigida por el Sensei Rubén Arias, graduó a más de 20 alumnos en su primer año
TSUKURU, la Escuela de Judo dirigida por el Sensei Rubén Arias, graduó a más de 20 alumnos en su primer año de funcionamiento en Puerto General San Martín
Fue el Miércoles 11 de Diciembre, en el Doyo que funciona en el salón parroquial de la ciudad.
Sensei Luis Rodríguez | Sensei Rubén Arias
Además del Director y fundador de TSUKURU (El varias veces campeón Rubén Arias), asistió el Sensei Luis Rodríguez, gran profesional y compañero de Rubén en el Equipo Argentino con el que en numerosas oportunidades han competido dentro y fuera del país.
Desde las 19 hs los alumnos comenzaron a rendir, demostrando sus conocimientos. La graduación se realizó con la presencia de los padres, que siguieron atentamente los exámenes que daban sus hijos.
Las graduaciones KYU de la Confederación Argentina de Judo son:
Promocion Amarilla, Cinturón Blanco-Amarillo, Cinturón Amarillo Completo,
Cinturón Naranja, en ese orden.
VIDEO: Ejercicios y algunos momentos durante los exámenes
Los alumnos que se graduaron y pasaron a su respectivo siguiente nivel son:
Torres Luciano, Ru Juliana, Lara Alesio, Arias Milagros, Díaz Lautaro, Torres Candela, Jazmín Candela, Piloni Iván, Ortiz Alejo, Molins Aylen, Gómez Victoria, Caggiano Lucas, Caggiano Franco, Caggiano Matias, Cáceres Loaquín, Piedrabuena Francesco, Arias Mariana, Santaló Miguel, Scardilli Franco, Vega Gustavo, Durán David.
Una vez concluida la graduacion el Profesor Rodríguez implementó un juego con la participación de los padres, para que ellos mismos puedan comprobar y entender el nivel de dificultad que puede surgir arriba de la colchoneta.
A la semana de la graduación aproximadamente estarían llegando los diplomas oficiales, que serán entregados por el Sensei Rubén Arias en la Escuela Tsukuru con la presencia de los padres.
Acerca del JUDO:
El maestro JIGORO KANO fue el fundador del Judo. La palabra “Judo” puede traducirse como “el camino a la suavidad,serenidad y flexibilidad”