Marcharán nuevamente para pedir justicia por Paula Perassi


El Miércoles 18 de Diciembre, cuando se cumplan dos años y tres meses de la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi, se llevará a cabo una nueva marcha para…

El próximo miércoles 18 de Diciembre, cuando se cumplan dos años y tres meses de la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi, se llevará a cabo una nueva marcha para continuar haciendo visible el reclamo por el pedido de justicia y aparición de la sanlorencina que fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011.

La movilización es organizada por su familia, agrupaciones de derechos humanos y la comunidad en general.

Según se prevé, la manifestación comenzará con una concentración en la tradicional esquina de los bancos de bulevar Urquiza y avenida San Martín, convocada para las 19 hs, y cntinuará con una recorrida por calles de la ciudad con el lema “Sin Paula Perassi no hay nunca más”. El pedido de justicia también se hará por todos los casos de injusticias o violencia de género que ocurren asiduamente en nuestra región y mantienen a la comunidad desprotegidos y en una situación extrema.

Como expresó el padre de Paula, Alberto Perassi: “yo no solo me muevo por resolver el problema de Paula sino que trabajo para que esto no pase nunca más aquí en San Lorenzo, por el futuro de todos”.

Periódico Síntesis

Spread the love