La Cena cierre de Año 2007 de la Cámara de San lorenzo será en Aldao

El Viernes 30 de Noviembre la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona llevará a cabo la Cena Cierre de Año 2007 en el Club Aldao (localidad de Aldao).

Con el objetivo de compartir una cena de camaradería para despedir un nuevo año de actividades, se realizará una cena el proximo viernes 30 de noviembre y, también la 3º entrega del “Reconocimiento a la Labor Empresaria 2007” cuyo fin es distinguir la labor de una industria, una empresa de servicios y un comercio asociados a la Cámara elegidos por los mismos integrantes de dicha entidad gremial empresaria.

La Cena contará con animación de shows artísticos y la animación de cierre a cargo del grupo musical “La Máquina” para, luego de la ceremonia de entrega de Reconocimientos, compartir baile y cotillón en el amplio salón en el que se desarrollará el evento.

Actualmente, los asociados a la Cámara se encuentran realizando la votación correspondiente entre los ternados de los rubros mencionados, que son los siguientes:
Industria: Ar Zinc; Dow Argentina; Terminal 6
Empresa de Servicios: Grumaq; Grupo Caramuto; Transporte Pacini
Comercio: Librería El Principito; Náutica Vranic; Perfumería Fiol

 

La industria, empresa de servicios y comercio que obtengan más votos serán distinguidas con el “Reconocimiento a la labor empresaria 2007”, mención que se realizará por tercer año consecutivo.

Tarjeta Cena Camara Comercio San Lorenzo

De esta forma, la Cámara despedirá un nuevo año caracterizado por el continuo crecimiento de uno de los polos productivos más importantes del país.

La reserva de tarjetas se realizará hasta el Viernes 23 de Noviembre en la sede de la Cámara, Falucho 570, a los teléfonos: 03476 424970 / 03476 -430338, al correo electrónico comunicación@camara-sl.org.ar o en el portal web www.camara-sl.org.ar Sector Eventos.
 

Compartilo en tus redes. Gracias !