Si bien se había decidido disputar la Final el día sábado, la categoría decidió que la última fecha del año se llevará a cabo con los horarios que se utilizan habitualmente, con entrenamientos y clasificaciones el sábado y las series y finales el domingo. Todo esto en el marco del Gran Premio Lalo Ramos.
La última fecha de Top Race se disputará en Mar de Ajó con los horarios habituales, es decir, entre sábado y domingo. Durante la carrera de 9 de Julio se había confirmado la intención de la categoría de volver a repetir la experiencia de Paraná – correr las finales el sábado por la tarde – pero la coincidencia de horario con el segundo de los partidos de fútbol que definirán el torneo Apertura 2008 hizo replantear la idea.
El sábado a las 18.30, San Lorenzo y Boca jugarán el primer partido del triangular final que definirá al campeón del campeonato argentino de fútbol, y todos los medios – radiales sobre todo – estarán abocados a la cobertura periodística del inédito hecho. Por la estrecha vinculación entre el automovilismo y el fútbol, y del Top Race con el! fútbol sobre todo, la categoría disputará la duodécima presentación del año en el autódromo «Rubén Luis Di Palma» de Mar de Ajó con un cronograma de actividades similar al de 9 de Julio, o sea con entrenamientos y clasificaciones de Top Race y TR Junior el sábado, y las series y respectivas finales de ambas categorías el domingo 21 de diciembre.