ROSARIO: Juegos colectivos en la pileta del club Peñarol

Niños, adolescentes, adultos fueron protagonistas de una verdadera “fiesta en el agua”, en la pileta del club Peñarol

La actividad estuvo organizada por las direcciones de Deportes y de Gerontología, de la Secretaría de Promoción Social municipal y forma parte de una programación destinada a la población que asiste a las colonias y escuelas de natación en los diferentes distritos de la ciudad.

Niños, adolescentes, adultos fueron protagonistas de una verdadera “fiesta en el agua”, en la pileta del club Peñarol, de Ovidio Lagos 6437. La pileta de natación de la entidad se transformó en el escenario de un encuentro que reunió a cientos de chicos, jóvenes y personas de la tercera edad con el objetivo de jugar y compartir un espacio de entretenimiento. El sol, la elevada temperatura y la música de fondo hicieron el resto para que los participantes pasaran dos horas de pura diversión. La actividad se realizó hoy entre las 9 y las 11,30.

La jornada lúdica consistió en una serie de juegos de construcción colectivos y cooperativos, entre los cuales se destacaron partidos de voleibol y juegos acuáticos de recolección y transporte, para los cuales se dividieron en equipos identificados con distintos colores.

Chicos y grandes se unieron para sumar puntos para su equipo pero la competencia también dio lugar a momentos de relajación y diversión pura.

La propuesta, organizada por las direcciones de Deportes y de Gerontología de Promoción Social municipal, forma parte de una serie de actividades impulsadas para la población que asiste a las colonias de verano y escuelas de natación en los diferentes distritos de la ciudad.

Spread the love