La Municipalidad de San Lorenzo asfaltó el camino que une la colectora de autopista con la ruta A012.
“Resulta de vital importancia para los habitantes de esta localidad, no sólo porque mejora la transitabilidad y conectividad, sino también porque constituye una vía alternativa fundamental en tiempos de cosecha gruesa”, reconoció Juan Carlos Doria.
A través de una carta, el jefe comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria, felicitó al intendente Leonardo Raimundo por la obra de pavimentación de una calle que une a ambas localidades, ejecutada por la Municipalidad de San Lorenzo.
“Resulta de vital importancia para los habitantes de esta localidad, no sólo porque mejora la transitabilidad y conectividad entre San Lorenzo y Ricardone, sino también porque constituye una vía alternativa fundamental en tiempos de cosecha gruesa, cuando la ruta nacional A012 se satura de camiones”, valoró el mandatario.
“Por lo tanto, a su vez extendiéndole mis más sinceras felicitaciones por la ejecución de esta relevante obra, y poniéndome a su entera disposición para trabajar de manera conjunta por el bienestar de los ciudadanos a los cuales representamos, le remito un afectuoso saludo”, concluyó.
La arteria se extiende en sentido este-oeste, desde el fin de la colectora de autopista Roberto Biraghi –que también había sido asfaltada por la administración local– hasta el empalme con la ruta A012.