Afiliados al SOEA ya pueden inscribirse online para recibir el Beneficio Día del Niño 2020

Por este año y como excepción debido a la situación de pandemia de público conocimiento, el beneficio se entregará mediante Suma Económica Fija.

Este año el Beneficio No puede ser materializado en forma de juguete. Pero Comisión Directiva y Secretaría de Organización igualmente lo harán llegar. Será de un modo seguro que evita el riesgo de aglomeraciones y permite cumplir con este beneficio para los afiliados al SOEA con hijos de edades entre 0 y 10 años.  

VIDEO: Diego Torrens, Secretario de Organización de la Comisión SOEA, comparte detalles de esta modalidad especial.



INSCRIPCIÓN ONLINE:

Para acceder al beneficio, el afiliado debe ingresar a su “Cuenta Web” para cargar una serie de datos.

Se accede desde la Página Web www.soea.org.ar en el Menú Autogestión (Hay un instructivo en archivo PDF para ayudar a registrarse en caso necesario).

Una vez cargados, los datos serán controlados y validados por el personal del sindicato en el transcurso de pocos días.

Cuando todo esté correcto, el afiliado verá en su cuenta que se ha habilitado el Beneficio Día del Niño donde podrá confirmar o actualizar la información de sus hijos, y completar los datos bancarios para recibir el beneficio.

Ante cualquier consulta, llamar a los teléfonos (03476) 422106 / 420954 de 9 a 17 hs.

Otro esfuerzo de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo.

Defendemos el valor del trabajo, y los derechos del trabajador

 

INSTRUCTIVO
Fotmato PDF

 


 

Sobre el Procedimiento: No es necesario apurarse. Se dedicarán los días que haga falta. Recomendamos leer el instructivo con tranquilidad y preparar los datos requeridos. Luego completar cada paso on line.

Si encuentra alguna dificultad, por favor deje pasar un minuto. Revise  y reintente. Si necesita ayuda puede consultar al departamento de sistemas al email soportesistemas@soeasl.org


LOS AFILIADOS QUE NO PUEDAN REALIZAR LA GESTIÓN DE MODO ONLINE PUEDEN PEDIR UN TURNO PARA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LA SEDE GREMIAL.

El día agendado el titular deberá concurrir con la misma documentación requerida: Carnet de Afiliado, Ultimo Recibo de Sueldo, Constancia de CBU y lo que le indiquen cuando le den el turno. Para asistir es imprescindible NO tener ninguno de los síntomas relacionados a covid-19.


PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación

Compartilo en tus redes. Gracias !