El destacado jugador puertense Jerónimo Nicola, luego de su paso por el extranjero, retorna a competir con su gente. El retorno fue anunciado publicamente en el marco de la «Noche de Gala» que tuvo el deporte de San Lorenzo y la región, organizada por el staff del programa radial Zona de Juego.
La celebración se realizó ayer, lunes 29, en Takuba y los integrantes de dicho staff encabezado por Roque Caballero, agasajaron y premiaron a numerosos deportistas de diversas disciplinas. También estuvieron presentes empresarios, autoridades e integrantes de medios colegas.
Entre las autoridades, estuvieron presentes el Intendente de Fray Luis Beltrán, Alejandro Fraga y el Intendente de Puerto Gral. San Martín, Carlos de Grandis, justamente este último fue el encargado de concretar el retorno de Nicola, y durante el anuncio público le entregó a Jerónimo la camiseta que lucirá en el equipo PSM Voley.
Sin dudas se trata de un refuerzo muy importante para el equipo, que arrancó muy bien en la presente edición del torneo, ya que ganó los cuatro partidos que disputó, y se encamina a conseguir el deseado objetivo de concretar el ascenso al voley nacional.