II Rueda de Negocios Argentina-Brasil – Ferias y Congresos

Los días 14 y 15 de diciembre se realizó en Rosario una importante rueda de negocios entre empresarios del sector de las ferias y los congresos. Fue organizada por las centrales empresariales de Argentina y Brasil, AOCA y ABEOC, respectivamente. La Cámara Regional De La Actividad De Ferias Y Congresos, dio la bienvenida a los empresarios inscriptos representantes de alrededor de 70 empresas, más de veinte de Brasil, algunas de ellas con filiales europeas.
Las empresas de Rosario, miembros de la Cámara, pudieron participar e intercambiar información y experiencias con el mejor nivel de ambos países, pero su mejor presentación en el mercado fue organizar con jerarquía una actividad para sus propios pares los Organizadores Profesionales de Congresos.
Una sala nueva como el salón de usos múltiples de la Bolsa de Comercio, hoteles, distintas salas para las actividades sociales y gastronómicos, transporte y toda la tecnología de apoyo necesaria funcionaron sin fisuras mostrando toda la capacidad local en este interesante mercado turístico, que hoy se disputa en todo el mundo.
Rosario recorrida en la brevedad que el programa permitía sorprendió a los visitantes, datos históricos, económicos, sociales y culturales resultaron también un importante aporte ya que muchos de ellos tienen mucho que ver con la elección de una ciudad como sede.
Un paseo por el río Paraná, las islas y la visita a la mega obra del Puente Rosario-Victoria, para luego compartir la explicación de las múltiples propuestas recreativas en un almuerzo de confraternidad marcaron el cierre del encuentro.
Carlos De Elías, Presidente de AOCA, Plácido De Oliveira, Presidente de ABEOC y el Director Provincial de Turismo de Santa Fe, Carlos Lavinia cerraron las jornadas con el reconocimiento hacia los organizadores y el compromiso de seguir apostando al crecimiento de la ciudad de Rosario como sede de ferias y congresos.
——————
Federación Gremial de Comercio e Industria
Córdoba 1868 – 2000 Rosario – Tel. 54-341-4257149/53

Compartilo en tus redes. Gracias !