
Noticias municipales de la ciudad de San Lorenzo.
Los ciclos de Costura y Barbería fueron dictados en las vecinales de los barrios Mitre y Moreno, respectivamente. El intendente Leonardo Raimundo, el concejal Gustavo Oggero y la subsecretaria Delfina Cavagnero entregaron certificados a los alumnos.
El intendente Leonardo Raimundo otorgó certificados a dos grupos de sanlorencinos y sanlorencinas que completaron exitosamente los cursos de Barbería, dictado en la vecinal de barrio Mitre, y de Costura, desarrollado en la vecinal de barrio Moreno. Acompañaron al mandatario el concejal Gustavo Oggero y la subsecretaria de Desarrollo Local, Empleo, Producción y Turismo, Delfina Cavagnero.
Los ciclos, teóricos y prácticos, tuvieron lugar en el marco del programa Nueva Oportunidad, que la Municipalidad gestionó ante el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia. De hecho, según se anunció en la oportunidad, ambos talleres tendrán continuidad a lo largo del año.
Estos cursos forman parte de un nutrido programa a través del cual la Municipalidad busca brindar herramientas para mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas.
El primer mandatario felicitó a los asistentes por sus ganas de aprender y los invitó a seguir participando de otras propuestas a cargo del área de Empleo. Los interesados pueden consultar el menú de opciones a través del Instagram de oficinadeempleosl o personalmente en la oficina de Rosario 180.
En representación de la provincia estuvieron presentes el director de Desarrollo Territorial, Luciano Fontana; y la subsecretaria de Inclusión Social, Silvina Bracco.




Herramientas que abren caminos: más sanlorencinos completaron cursos laborales .