Faroles Peligrosos: tras las notas, la muni de Puerto mandó afirmarlos bien y completar la instalación

Hace unos días publicamos fotos y detalles de los faroles a punto de caerse por no estar bien ajustadas sus bases (NOTA)

El miércoles 22 por la noche durante la transmisión en vivo de un programa especial con los concejales Jorge Rú y Luciano Mandón, se mencionó este tema mostrando imágenes. Se instalaron hace meses y quedaron flojos esperando terminar la obra.

Pues muy bien!: la municipalidad mandó al personal a revisar y ajustar todas las bases de esos faroles, y de paso terminar de empalmar los cables para poder habilitarlos.

Fueron unos 72 faroles que quedaron firmes y listos para encenderlos, en el paseo alrededor del miniestadio y el área deportiva. América, Sargento Cabral, Iguazú y Rioja. este proyecto lanzado por los humanistas hace años y luego tomado por la intendencia está quedando lindo.

Ahora sólo falta pintarlos para cubrir las partes oxidadas. Pero lo principal era ajustarlo para evitar accidentes y también para proteger este mobiliario urbano que es de todos. Bien la muni en responder rápido al pedido de solución desde este medio de prensa, pero sería mejor todavía si se controlara y no hiciera falta tener que avisarles.

Compartilo en tus redes. Gracias !