Amadís Farina desarrolló con absoluta normalidad una jornada de ensayo en el autódromo Roberto Mouras de la capital bonaerense, de cara a una nueva fecha de la Fórmula Renault 2.0. |
Amadís Farina desarrolló con absoluta normalidad una jornada de ensayo en el autódromo Roberto Mouras de la capital bonaerense.
Junto al equipo Bouvier Racing, Amadís Farina, completó un total de 35 vueltas sobre el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En la jornada se utilizaron distintos juegos de neumáticos, con diversas configuraciones en el chasis del Tito/Renault Nº 25. El objetivo de la prueba fue reconocer el comportamiento del monoposto con caucho desgastado, situación que arrojó un desempeño satisfactorio.
Con respecto al entrenamiento previo que se había realizado en dicho autódromo, el mejor tiempo del nuevo ensayo (1m29s990) fue menor, en poco más de un segundo para recorrer los 4230 metros de extensión que posee el trazado platense.
Con el ensayo satisfactorio, ya se piensa y se aguarda con buenas expectativas la próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0. Será la 2da del Campeonato Argentino, y se disputará en el callejero santafesino del 8 al 10 de abril. Para la previa, el día miércoles 6 de dicho mes, en la ciudad de San Lorenzo, Amadís Farina presentará su auto en una gran cena que se realizará en el Salón de la Vecinal Díaz Vélez.