Sucedió durante la mañana del Miércoles 22, en la sucursal de Puerto General San Martín
Mientras estaba haciendo un trámite, el hombre se descompuso y cayó al suelo dentro de la sucursal en momentos de gran concurrencia.
Inmediatamente personal de seguridad llamó a emergencias. Incluso se acercó una profesional del centro de salud municipal. Tanto la médica como los paramédicos que llegaron a los pocos minutos intentaron reanimar al hombre pero lamentablemente no respondió y se constató su fallecimiento en el lugar.
Fue identificado como Oscar Alfredo Albornoz «El Maco» de 65 años. Según los relatos vivía en las inmediaciones de Tucumán y 9 de Julio, y era un conocido vecino de Barrio Petróleo.
Momentos de dolor de los familiares que llegaron al lugar y se encontraron conque ya nada se podía hacer. El Sr. Albornoz sufría afecciones cardíacas. Había sido operado en el sanatorio Rosendo García de Rosario. Estuvo 27 días internado y el día anterior le habían dado el alta.
La sucursal bancaria fue cerrada así como la cuadra de calle Córdoba entre Alberdi y San Martín a la espera del vehículo y personal que retirará el cuerpo del fallecido.