Video: Falleció un hombre en el Banco Nación de Puerto General San Martín

Sucedió durante la mañana del Miércoles 22, en la sucursal de Puerto General San Martín

Mientras estaba haciendo un trámite, el hombre se descompuso y cayó al suelo dentro de la sucursal en momentos de gran concurrencia.

Inmediatamente personal de seguridad llamó a emergencias. Incluso se acercó una profesional del centro de salud municipal. Tanto la médica como los paramédicos que llegaron a los pocos minutos intentaron reanimar al hombre pero lamentablemente no respondió y se constató su fallecimiento en el lugar.

Fue identificado como Oscar Alfredo Albornoz “El Maco” de 65 años. Según los relatos vivía en las inmediaciones de Tucumán y 9 de Julio, y era un conocido vecino de Barrio Petróleo.

Momentos de dolor de los familiares que llegaron al lugar y se encontraron conque ya nada se podía hacer. El Sr. Albornoz sufría afecciones cardíacas. Había sido operado en el sanatorio Rosendo García de Rosario. Estuvo 27 días internado y el día anterior le habían dado el alta.

La sucursal bancaria fue cerrada así como la cuadra de calle Córdoba entre Alberdi y San Martín a la espera del vehículo y personal que retirará el cuerpo del fallecido.

Compartilo en tus redes. Gracias !