Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

EXPOPANIFICADOS EN FIAR 2007


El Jueves 19 de abril se realizó en la Asociación Empresaria de Rosario una reunión con la prensa y los organizadores de EXPOPANIFICADOS, el primer salón internacional de...
Editor 19/04/2007

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico


El Jueves 19 de abril se realizó en la Asociación Empresaria de Rosario una reunión con la prensa y los organizadores de EXPOPANIFICADOS, el primer salón internacional de… Este Jueves 19 de abril, a las 18 hs. se realizó en la Asociación Empresaria de Rosario (España 848), una reunión con la prensa y los organizadores de Expopanificados, el primer salón internacional de panadería, pastelería, confitería, chocolatería, heladería, restauración y delicatessen que estará presente en la Feria Internacional de la Alimentación de Rosario, que se desarrollará del 9 al 12 de mayo en el Predio Ferial del Parque Independencia.

Estaban presentes: Ricardo Diab, coordinador gerente de la Fiar, Jorge Vitantonio, Presidente de la Asociación Industrial de Panaderos de Rosario, y un representante de la empresa Ris Bionutrición SRL .

Sobre FIAR 2007

La quinta Feria Internacional de la Alimentación recibirá del 9 al 12 de mayo a cientos de expositores y a miles de compradores del Mercosur, Nafta, Asia y la Unión Europea.

Se presenta como una vidriera para que fabricantes, productores, importadores y exportadores, proveedores de equipos y delegaciones de organismos oficiales, den a conocer las novedades en tecnología, alimentos y maquinarias. Tendrá un Centro de Negocios, un Foro Empresarial y tres Salones exclusivos.

(Izq) Jorge Vitantonio, Presidente de la Asociación Industrial de Panaderos de Rosario.

Ricardo Diab, coordinador gerente de la Fiar

Expo Panificados

Este nuevo gran salón presentará una amplia oferta de artículos, equipamiento, productos, complementos y servicios dirigidos al profesional especializado, detallista de alta gama, pasteleros, panaderos, heladeros y restauradores, así como a las industrias que operan en el sector. Expo Panificado integrará la amplia y rica producción de dulces y panificados para que muestren en conjunto y respondan en forma diferenciada a los retos de calidad, selección y exclusividad que marcan las actuales tendencias del consumo.

Serán dos aspectos sobre los que giraran la muestra Expopanificados, el correspondiente al equipamiento con la gran empresa Argental de Granadero Baigorria, fabricante de maquinarias para las panificadoras y Ris Bionutrición de Rosario, que comercializa margarinas y otros productos para panadería.

Completando la dupla la Asociación Industrial de Panaderos de Rosario, quienes aportaran trabajo y experiencia ,para que los visitantes degusten exquisiteces elaboradas a la vista.

por Julio Ramírez, para Rosarinos.com, Sanlorencinos.com, ProRosario.com

Sigue leyendo

Anterior: Dumrauf pide informes al Ministerio de Educación
Siguiente: 70 Aniversario del bombardeo de Gernika

Historias relacionadas

Docentes santafesinos le expresaron su malestar a Pullaro en Venado Tuerto
  • GREMIALES

Docentes santafesinos le expresaron su malestar a Pullaro en Venado Tuerto

Redacción 18/08/2025
Santa Fe: Caren Tepp será la cabeza de lista en Fuerza Patria
  • Argentina

Santa Fe: Caren Tepp será la cabeza de lista en Fuerza Patria

Redacción 18/08/2025
Con una gran base de reservas hídricas, el trigo se revalúa y cotiza alto para una buena cosecha
  • Argentina

Con una gran base de reservas hídricas, el trigo se revalúa y cotiza alto para una buena cosecha

Redacción 18/08/2025

NETCOOP PROMO AGOSTO INTERNET TV IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.