ESCUELA Y DISCIPLINAS: Una inédita etapa se inicia en los Parques de Estudio y Reflexión del mundo

El Sábado 6 de marzo 2010 tuvieron lugar encuentros en los Parques de Estudio y Reflexión del mundo. Esta nueva etapa sin precedentes aspira a contribuir a la evolución del proceso humano.

Imágenes de Parque Carcarañá, Lucio V López, Santa Fe, Argentina / GGF

Veinte Parques ubicados en América, Europa, Asia y África serán los lugares sagrados a los que desde ahora se acercarán miles de personas para comenzar con sus prácticas de acceso a lo Profundo


Parque de Estudio y Reflexión La Reja, en Moreno, Buenos Aires
Imagen de: Jose Luis Perrino (click para ampliar aparte)

Pressenza. Buenos Aires, 4/03/2010, por Ivan Novotny

Con actividad en diez Parques de Estudio y Reflexión en América del Sur, cinco en Europa, dos en Asia, uno en África, uno en Medio Oriente y uno en América del Norte se inició el sábado seis de marzo una nueva etapa en estos espacios abiertos al estudio, la meditación, la experiencia y el intercambio para profundizar en el mundo interno de cada persona y favorecer la no-discriminación, la no-violencia, el afecto y la reciprocidad en el trato a los demás.

La jornada comenzó en cada Parque a las ocho de la mañana y finalizó a las 20. Los asistentes vieron videos explicativos, intercambiaron sobre sus experiencias y comenzaron con las prácticas de acceso a lo Profundo.

A su vez, el próximo 20 de marzo tendrán lugar otras jornadas masivas en los Parques. Con estos importantes encuentros se aspira a comenzar un proceso que contribuya a la evolución de la Conciencia humana en estos tiempos de crisis y desestabilización que vive la humanidad.


Parque Carcarañá: Videos, trabajo en grupo, breaks.

Los Parques en los que se realizarán los encuentros son: Punta de Vacas, La Reja, Patagonia Norte, Carcarañá y Chaco (Argentina), Manantiales (Chile), La Unión (Colombia), Aloasí (Ecuador), Montecillo (Bolivia), Caucaia (Brasil), Red Bluff (Estados Unidos), Toledo (España), Casa Georgi y Attigliano (Italia), La Belle Idee (Francia), Kandharoli Ashram (India), Mikebuda (Hungría), Marracuene (Mozambique), Banaw (Filipinas) y Holit (Israel).

Parque Carcarana, Lucio V Lopez, SF, Argentina
Foto: GGF/NUEVAREGION.COM

Nota del editor: En la región Rosario, Argentina, estos encuentros se realizan en el "Parque Carcarañá", ubicado junto al camping donde la ruta 34 se encuentra con el río Carcarañá, en la pequeña localidad de Lucio V. López (www.parquecarcarana.org)

Estos encuentros del 6 constituyeron el inicio del trabajo con las Disciplinas para quienes ya en 2009 completaron su nivelación.

Quienes deseen comenzar estos estudios y prácticas, pueden inscribirse hasta el 20 de Marzo, día en que comienza la etapa de nivelación de la camada 2010 de postulantes. Más detalles AQUI
 

Compartilo en tus redes. Gracias !