En Neuquén habrá carrera doble

La “Fábrica de Talentos” el próximo fin de semana disputará la 8va y 9na fecha de su calendario 2010 en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, Ciudad de Centenario. Allí, se realizará el día sábado la primera final, mientras que el domingo por la mañana se llevará a cabo la 9na competencia del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0.

La ejecución de las dos competencias completará la fecha que la Fórmula Renault 2,0 no disputó cuando TC2000 inició su temporada 2010 en el trazado callejero de Punta del Este, República Oriental del Uruguay. El día viernes se realizará el primer entrenamiento desde las 17:00 horas que será de una hora, mientras que el sábado se realizará el segundo y las dos clasificaciones para ambas carreras. El sábado a las 17:15 hs. se llevará a cabo la 8va fecha, mientras que el domingo a las 10:45 horas, se disputara la 9na.

Para quienes pelean por el primer lugar del campeonato estas dos competencias serán fundamentales. Nicolás Trosset (Werner Plan Rombo) encabeza el torneo con 89 unidades, segundo se ubica Kevin Icardi (Werner Plan Rombo) con 86 , tercero Franco Vivian (FIV Fórmula) con 82, cuarto Ayrton Molina con 62y quinto Franco Girolami con 49.

De estos cinco pilotos, sólo Girolami no consiguió en la temporada el triunfo. Franco Vivian se impuso en 3 oportunidades (Gral. Roca, Córdoba y Chaco), Tosset lo hizo en 2 (Mendoza y Santa Fe) mientras que Icardi y Molina lo hicieron en 1 oportunidad cada uno (Termas de Río Hondo y La Rioja respectivamente).

 

Compartilo en tus redes. Gracias !