El Ministro de Obras Públicas recorrió la ciudad

El Arq. Hugo Storero, acompañado por el Senador del departamento San Lorenzo, Eduardo Galaretto y el Vicepresidente Segundo de la Cámara de Diputados Víctor Dadomo, junto al …

El Arq. Hugo Storero, acompañado por el Senador del departamento San Lorenzo, Eduardo Galaretto y el Vicepresidente Segundo de la Cámara de Diputados Víctor Dadomo, junto al Intendente Fabián Varela recorrieron la ciudad, para observar las carencias y necesidades más urgentes.

 Luego se reunieron en la Casa de la Cultura con el Intendente de Fray Luis Beltrán Alejandro Fraga, el intendente de Granadero Baigorria Alejandro Ramos y el Presidente Comunal de  Ricardone Fabian Acosta. Todos los funcionarios estaban acompañados con parte de sus equipos de trabajo.

Le plantearon al Ministro básicamente sus requerimientos más urgentes y planes a mediano y largo plazo. Como el ensanche de la Ruta 11 y sus intercambiadores.

 

Finalmente todos se prestaron a la requisitoria periodística en una conferencia de prensa. Storero hablo de un presupuesto aprobado durante la gestión Obeid, que los acota para seguir con algunas obras, pero se comprometió en finalizar todas aquellas que sean de máxima prioridad para las cinco localidades. También prometió un plan de vivienda para Capitán Bermúdez y solucionar problemas de drenaje de agua en Fray Luis Beltrán.
La imagen que dieron ante la sociedad fue de madures política, pues convivieron en un clima de armonía tanto socialistas, radicales como peronistas.

Compartilo en tus redes. Gracias !