En Rosario el procedimiento se realizó en un domicilio de pasaje Morales al 3400, zona Ayolas entre Necochea y Chacabuco.
La Policía secuestró bebidas alcohólicas y equipos de música. Algunos asistentes fueron arrestados en los techos cuando intentaban escapar.
Al lugar arribó un móvil policial y procedió a la detención de 15 menores y 16 mayores que fueron trasladados a la comisaría 15ª.
Algunos asistentes fueron arrestados cuando intentaban huir por los techos al notar la llegada de los patrulleros alertados por una llamada al 911.
Intervino el fiscal Matías Ocariz, uno de los integrantes de la Unidad Especializada del Ministerio Público de la Acusación en covid-19.
Entre otras prohibiciones, desde la adhesión provincial a las medidas nacionales, el viernes quedaron prohibidas las reuniones sociales y la circulación nocturna. Las fiestas clandestinas son una de las principales causas de contagio entre jóvenes y de ellos a los adultos. Serán especialmente controladas e impedidas.
En toda la provincia ya se conocen 9 fiestas desbaratadas por el accionar policial, algunas denunciadas por los vecinos al 911.