Declaraciones del Concejal Monasterolo

“El problema de este barrio se va a solucionar de una u otra forma porque hay mucha plata de por medio”
Argumentó el concejal Monasterolo a los vecinos de Retiro

Aparece mi nombre en el diario, así que corresponde que aclare que a pocos días de haber asumido como concejal (1) fui invitado por la Cámara de Comercio a un almuerzo donde me plantearon esta posibilidad. Es un planteo que también se le hizo al Gobernador Binner, según me comentaron… Yo hablo según lo que me comentaron y me dijeron… El tema es que el único lugar visto por satélite que hay en la zona industrial portuaria del cordón es Fray Luis Beltrán.

Con lo que hay un proyecto a 20 años para radicar 6 plantas de biodisel… es lo que proponen… La idea de instalación de estas 6 plantas es lo que ellos proponen y me dijeron. Y deduzco que por eso la empresa SOIME compra terrenos en Retiro más allá de lo que pase después con Retiro… Va a ser un beneficioso negocio para aquellos que tengan terrenos en Retiro. Aquellos que quieran invertir van a invertir en esa zona.

Después no sé si se hará o no se hará… La Cámara propone un proyecto a 20 años… Estuve en un almuerzo y eso es lo que me plantearon… Todavía yo les pregunté… ¿y yo qué puedo hacer?… ¿a qué me invitan? Me dijeron que ya iban a invitar a los otros concejales y a los intendentes… Es un proyecto viable con muchas expectativas… porque este es un proyecto que ya lo vió Kirchner , la Vicegobernadora … El problema de ese barrio (Retiro) se va a solucionar, de alguna u otra forma porque hay mucha plata de por medio. Ahí quedó la conversación.”

Marta Artacho

(1) Nota de redacción. El Concejal Monasterolo asumió su cargo el 11 de diciembre de 2007.

Fuente: Periódico Nuestra Gente Nº 196
Directora Marta Artacho
redaccion@nuestragenteweb.com.ar

Compartilo en tus redes. Gracias !