Correo Lectores: A 196 años de la Independencia Nacional pido que…

Correo de Lectores: A pocas horas del 196º Aniversario de la "Declaración de la Independencia Nacional", quiero sumarme a esta conmemoración y pedir…

Correo de Lectores:  

A pocas horas del 196º Aniversario de la "Declaración de la Independencia Nacional", quiero sumarme a esta conmemoración y pedir que toda la clase dirigente tome conciencia del grave momento económico que estamos pasando.

Que el accionar de los partidos políticos sea para que este país (que siempre debe pasar por nuevas pruebas y está todavía en formación) pueda superar la grave crisis recesiva y que ello no fabrique más desempleo o desocupados.

Que todo dilema de conciencia se resuelva a favor de los intereses del pueblo.

Recién en el 2013 y luego en el 2015, habrá elecciones. No conviene anticipar escenarios, ni tratar de destruir al contrincante, porque el costo será muy alto para la estabilidad del país.

Ayudar a frenar la desocupación. Seguir luchando por un país sustentable y sin altibajos, es ser responsable de que la gente no pague los platos rotos de la falta de consensos, ni la falta de diálogo, de los internismos exacerbados, ni por el peligroso personalismo de ciertos líderes nacionales y de cada Provincia, que siguen impidiendo con su accionar sectario la existencia de una buena calidad de las instituciones y de todos los movimientos políticos.

Democracia hacia adentro y hacia afuera.

Paz, trabajo estable, equitativa distribución de la riqueza, disminución de la pobreza y de la exclusión social, defensa de los empleos y todas las fuentes de producción.

Unidad, consensos y menos líderes "carismáticos" y autocráticos (que nunca reemplazarán a la auténtica voluntad del pueblo).

Daniel Berón

Compartilo en tus redes. Gracias !