#Coronavirus: Puerto instala unidad médica para el aislamiento en el Parque Recreativo Municipal

Se utilizará para el control de ingreso y egreso de transportistas.

En la mañana del sábado 28 de marzo, se recibió el container que cedió para uso ante la emergencia sanitaria Pablo Méndez, vecino de Puerto General San Martín.

“El mismo se encuentra equipado con aire acondicionado para comodidad de los profesionales de salud que se desempeñarán allí”, detalló el Secretario de Salud, Dr. Mario Galimberti, quien recibió la unidad acompañado por los concejales Jorge Rú, Walter García, Sonia Grassano y Juan Manuel De Grandis.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos con la máxima responsabilidad, sin discriminaciones porque de la pandemia que vivimos salimos entre todos” agregó Galimberti, y manifestó: “todo mi reconocimiento a los trabajadores municipales, éste es un equipo de trabajo, y a todos los concejales que están a la altura de las circunstancias sin diferencias políticas que entorpezcan las acciones que se llevan adelante”.

Este puesto sanitario está destinado fundamentalmente al control de ingreso y egreso de transportistas, donde se les realizará el control correspondiente.

Si alguien presenta síntomas sospechosos compatibles con el Covid-19, en un grado que no necesita traslado al hospital, en ese caso quedaría en aislamiento en las instalaciones del Parque Municipal.

Esta se suma a las medidas preventivas tomadas por el municipio en pos de cuidar la salud de la población y de los que llegan a la ciudad por motivos laborales para sostener la producción y el abastecimiento.

Compartilo en tus redes. Gracias !