IDM comunicó que está entre las exceptuadas al aislamiento y debe seguir tratando residuos peligrosos

El sábado 28 de Marzo la conocida empresa emitió este comunicado:


Asunto: Exclusión CUARENTENA COVID-19 / CORONAVIRUS

Decreto 297/2020

COMUNICACIÓN IMPORTANTE DECRETO CUARENTENA

Exclusión de la obligatoriedad de cuarentena.

Estimados Clientes y Proveedores:

IDM S. A. comunica a todo su personal, proveedores, clientes y a la comunidad toda; que nuestra empresa se encuentra incluida dentro de las excepciones al aislamiento obligatorio social y preventivo en virtud del decreto 297/20 presidencial con fecha 19/03/202 que citamos:

“ARTÍCULO 6º.- Quedan exceptuadas del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, las personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, según se detalla a continuación, y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios:

-Inc. 16 ” Recolección, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos, peligrosos y patogénicos.  ”

Por lo tanto, y debido a que somos parte de la actividad antes mencionadas, IDM S.A. trabajará con normalidad y adaptándose a las normas decretadas y a decretarse por las autoridades competentes.

Nuestro personal se pondrá en contacto para expedir o solicitar en cada caso certificados que acrediten dicha condición a fin de poder realizar las entregas de las mercaderías necesarias SOLO PARA ATENDER A LAS MENCIONADAS RAMAS INDUSTRIALES DEL INC. 16.-

 EN TANTO PARA EL RESTO DE LAS ACTIVIDADES, LAS ENTREGAS SERÁN OPORTUNAMENTE REPROGRAMADAS PARA FECHAS POSTERIORES AL LEVANTAMIENTO DE LA CUARENTENA.

Finalmente, todo nuestro personal dispondrá de un permiso emitido por la empresa que lo autoriza a circular in-itínere y otras salidas en cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Les agradecemos mucho la compresión y se les estará comunicando mediante actualizaciones las novedades sobre la actividad de la empresa.

La Dirección.

Compartilo en tus redes. Gracias !