Volvieron a detener a Nardelli, de Vicentín, por violar la cuarentena. ¿Qué pasó con Su Mercedes Benz?

Esta vez fue aprehendido en Capital Federal cuando circulaba a alta velocidad por avenida Libertador

Gustavo Nardelli, uno de los dueños de la agroexportadora Vicentín, volvió a ser detenido el sábado por violar el aislamiento obligatorio, esta vez en Buenos Aires. El empresario ya había sido aprehendido en las costas de Rosario navegando en su yate por el Río Paraná el pasado 23 de marzo.

Según trascendió, el hombre fue detenido luego de ser detectado manejando a gran velocidad en un Mercedes Benz SLK negro por avenida Libertador, en el barrio Belgrano de la Capital Federal. Efectivos de la Ciudad estaban haciendo un control vehicular y le hicieron detener la marcha.

Cuando los agentes le pidieron el justificativo para circular, Nardelli no tenía ninguno. De acuerdo a trascendidos, el empresario se habría enojado por el procedimiento.

El juez federal Luis Rodríguez ordenó el secuestro del auto y se labró un acta por infracción del artículo 205 del Código Penal, el cual indica: «Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

https://fotos.perfil.com/2020/03/23/yate-vicentin-nardelli-prefectura-naval-g20200323-930112.jpg

El Sábado 23 Nardelli y su acompañante fueron detenidos navegando en su yate “Champagne”

Compartilo en tus redes. Gracias !