Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Blog
  • POLITICA
  • REGIONALES
  • ROSARINOS.COM
  • Santafesinos.com.ar

Cleri: “Los recursos del interior tienen que volver con empleo y educación”

Editor 14/07/2019

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Cleri: “Los recursos del interior tienen que volver con empleo y educación”

El precandidato a diputado nacional por Santa Fe del Frente de Todos recorrió las localidades de San Jorge y El Trébol, del departamento San Martín. «Sabemos cómo repercute en las comunidades de cada lugar el ajuste macrista que tenemos que frenar en las urnas», expresó

“Los recursos que generan los pueblos y ciudades de la provincia tienen que volver con políticas activas de defensa de la industria y el empleo, sosteniendo la educación y la inversión en ciencia y tecnología”, dijo Marcos Cleri, tras visitar el departamento San Martín, donde acompañado por la senadora provincial Cristina Berra se reunió con los intendentes Enrique Luis Marcucci, de San Jorge, encuentro del que también participó el diputado provincial Luis Daniel Rubeo; y Fernando Almada, de El Trébol.

“Ratificamos el acompañamiento y el compromiso que asumimos con las localidades del interior, porque sabemos que con un gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner estas ciudades y pueblos deberán tener la representación necesaria para llevar adelante las obras que merecen, la construcción de viviendas y las mejoras de la calidad de vida de las vecinas y vecinos”, expresó el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe del Frente de Todos.

“Sabemos cómo repercute en las comunidades de cada lugar el ajuste macrista que tenemos que frenar en las urnas, cómo los municipios y comunas ven caer sus ingresos y sus posibilidades de dar respuestas”, señaló después Marcos Cleri. “Para revertir esta situación tenemos que dar soluciones concretas armonizando las acciones del futuro gobierno provincial de Omar Perotti y Alejandra Rodenas con el Estado nacional, que con Alberto y Cristina se va a poner al servicio de la gente, del desarrollo con creación de empleo, con oportunidades para todos”, remarcó el dirigente del peronismo santafesino.

“En este sentido coincidimos con la senadora Berra y con el intendente Marcucci, integrante de un partido vecinal, como así también con el intendente Almada, en que es muy importante volver a tener un gobierno nacional que armonice políticas públicas activas con el futuro gobierno provincial para tener más mercado interno, más industrias, más pymes, más comercios”, añadió Marcos Cleri.

“Hay que complementar acciones como la del boleto educativo gratuito que instrumentará el gobierno santafesino con inversión nacional y mejoras en los institutos terciarios, las escuelas técnicas, la investigación y la ciencia. Todo esto está vinculado a la construcción de comunidad, cumpliendo derechos como el de acceso a la vivienda; promoviendo que el esfuerzo individual se pueda sumar a un esfuerzo de construcción de comunidad”, subrayó el candidato del Frente de Todos en la provincia de Santa Fe.

ELCIUDADANOWEB.COM

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Misiones: Los pequeños le pusieron calor al cierre de la Pre Fiesta del Inmigrante
Siguiente: Macri y el Fraude: 19 Universidades públicas emiten grave alerta por el escrutinio electrónico

Historias relacionadas

Pese a los vientos a favor, la ganadería aún no logra impulsar una fase clave: la retención
  • Argentina

Pese a los vientos a favor, la ganadería aún no logra impulsar una fase clave: la retención

Redacción 14/05/2025
Manifestación en defensa de la marina mercante
  • Argentina

Manifestación en defensa de la marina mercante

Redacción 13/05/2025
Santa Fe: Se puso en marcha la campaña provincial de vacunación contra enfermedades respiratorias
  • ROSARINOS.COM

Santa Fe: Se puso en marcha la campaña provincial de vacunación contra enfermedades respiratorias

Redacción 13/05/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.