El Centro Médico Aceitero inauguró impactantes Remodelaciones, Aparatología y Servicios

El Centro Médico Aceitero “29 de Octubre” Inauguró nuevas áreas y consultorios, con espacios especializados diseñados para comodidad y eficiencia de la atención a los pacientes.

También inauguró avanzada aparatología médica para las áreas de Diagnóstico por imágenes, Audiometría y Laboratorio. Además, comienza a brindarse el servicio de enfermería.

VIDEO: Pablo Reguera, Secretario General del SOEA, feliz con este nuevo logro del sindicato aceitero. 

“ENTENDEMOS QUE LA SALUD NO ES UN NEGOCIO SINO UNA NECESIDAD IMPERIOSA” afirmó Reguera en su discurso y marcó la posición de solidaridad que guía el accionar del SOEA en salud y todos los beneficios.

El acto inaugural fue el Miércoles 30 de Octubre de 2019, Con amplia concurrencia de Comisión Directiva, Delegados, referentes gremiales de la CGT San Lorenzo, profesionales relacionados a la salud pública y privada, autoridades, proveedores y el personal de este Centro Médico.

La remodelaciones edilicias agregaron 7 nuevos consultorios y ya son 14 en total, y la redistribución de áreas. La atención a pacientes está mayoritariamente en planta baja y primer piso. Servicios de diagnóstico por imágenes y otros mayormente en segundo piso y la administración general en el tercer piso.

Con gran inversión realizada en años anteriores, afortunadamente con dólar mucho más bajo, el SOEA adquirió equipos de alta complejidad y actualidad tecnológica. Entre ellos un Ecógrafo 5D con imágenes en colores. El avanzado sistema de Rayos X General Electric para todas las especialidades. El completo analizador de dosaje hormonal (único en la región fuera de Rosario) y otras flamantes herramientas en el Laboratorio Bioquímico. También se inauguró un completo sistema para Audiometrías. Son flamantes también los aparatos o dispositivos para oftalmología, odontología, obstetricia, traumatología, enfermería, etc.

En Planta Baja comienza a funcionar un completo consultorio y servicio de Enfermería, contiguo al área de traumatología y próximo a la entrada para ambulancias. Todo diseñado para mayor eficiencia y mejor atención a los pacientes.

El CENTRO MÉDICO “29 DE OCTUBRE” fue impulsado por el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo como otro beneficio para sus afiliados. Hoy está en condiciones de atender a la Familia Aceitera y también a una amplia comunidad regional. El Laboratorio ya atiende a todas las obras sociales y OSPESGA SALUD cubre las demás áreas. Se están completando pasos y muy pronto se irán sumando obras sociales hasta cubrir todas las posibles.

Comenzó como un humilde dispensario, luego un Centro de Salud con odontólogo y dos consultorios, hasta saltar al edificio actual de alta calidad y diseño, según la opinión de los propios profesionales de la salud.

Logotipo Centro Medico. Claro.

Córdoba 1185 Puerto General San Martín
Tel: (03476) 44-9230
Sitio web y más información: www.CentroMedicoAceitero.com.ar


AQUÍ LINK AL ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS


TESTIMONIOS de algunos asistentes…

VIDEO: Dra. Ma. Teresa Castro Directora Médica de este Centro y la Contadora Alicia Chávez, de la Mutual Aceitera AMPIAVA

VIDEO: Esilda Giancola, Directora del Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

VIDEO: Gustavo Trezzi, de la comisión de SOEPU y Presidente de la Obra Social OSPIP.

VIDEO: Julio Barroso, Secretario General del sindicato Químico en San Lorenzo.

VIDEO: Daniel Succi, Secretario Gremial del SOEA.

VIDEO: Jorge Theler, Secretario de Obras y Previsión Social del SOEA.

VIDEO: Jorge Rú, Concejal de la ciudad de Puerto General San Martín

VIDEO: Luciano Mandón, Concejal de la ciudad de Puerto General San Martín

VIDEO: Alejandro Cabral, Concejal de la ciudad de San Lorenzo

VIDEO: Adrián Caramuto, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo y su zona. Integrante del directorio de Grupo Caramuto y PREVINCA


PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación

Compartilo en tus redes. Gracias !