El pasado 30 de Noviembre, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona, realizó la Cena Cierre de 2007 y la entrega del «3º Reconocimiento a la Labor Empresaria»
El pasado Viernes 30 de Noviembre la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona llevó a cabo la Cena Cierre de Año 2007 en el Club Aldao, con la asistencia de más de 200 personas y el objetivo de compartir una cena de camaradería para despedir un nuevo año de actividades, pero además, se realizó la 3º entrega del “Reconocimiento a la Labor Empresaria 2007” en la que se distinguió la labor de una industria, una empresa de servicios y un comercio asociados a la Cámara, elegidos por los mismos integrantes de dicha entidad gremial empresaria.
La Cena, contó con la presencia de autoridades provinciales y regionales y un gran número de representantes de empresas asociadas que disfrutaron de una noche de espectáculos, sorpresas y reconocimientos.
Las distinciones, entregadas ya al final de la gala, fueron finalmente para Terminal 6 en el rubro Industria del año, terna compartida con Ar Zinc y Dow Argentina.
En lo que respecta a la empresa de servicios, la galardonada fue Transporte Pacini, empresa familiar con 40 años de trayectoria en la región, que compartía la terna con otras dos importantes empresas familiares de la zona, Grupo Caramuto y Grumaq.
Por último, el Reconocimiento a la labor empresaria correspondiente al rubro comercio, fue para Librería El Principito, quién en los últimos años ha incorporado tecnología de último nivel única en la región, y compartió la terna con los comercios Nautica Vranic y Perfumería Fiol.
El Reconocimiento a la Labor Empresaria, distinción que la Cámara entregó por 3º año consecutivo, tiene como objetivo destacar el trabajo de las empresas asociadas a dicha institución que, continuamente, aportan e impulsan el crecimiento de uno de los polos productivos más importantes del país.
La Cena, que contó la presentación del duo “Los Misioneros”, tuvo su cierre con la actuación especial del grupo musical “La Máquina”, quienes brindaron su ritmo para un final con baile entre los presentes y coronar así una noche en la que la Cámara despidió un nuevo año, caracterizado por el continuo crecimiento de la zona.